Adosada en Venta en Castelldefels Barcelona CAN BOU
640.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de mayo.
  • Ultima modificación 6 de octubre.
  • Anuncio visto 69 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Maravillosa casa adosada en la prestigiosa zona residencial de can bou, castelldefels. este barrio se destaca como uno de los mejores de la ciudad, y nuestra vivienda se encuentra estratégicamente ubicada frente al encantador parque de asturias. disfrutarás de una amplia área de paseo y un parque infantil justo al lado.
con una generosa extensión de 245 m2 y una distribución muy práctica, esta casa ofrece un entorno muy agradable para disfrutar de tu hogar. en la planta baja, encontrarás un garaje espacioso para dos coches, motocicletas, bicicletas, y además, una sala polivalente de 27 m2, perfecta como sala de juegos, gimnasio o despacho personal. también cuenta con un pequeño despacho adicional.
en la primera planta, te espera un luminoso salón a dos niveles de 40 m2, una cocina office completamente equipada y un encantador jardín privado de 45 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y realizar reuniones familiares.
la segunda planta alberga cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, todas con armarios empotrados para maximizar el espacio y la organización.
en la buhardilla de 35 m2, encontrarás un espacio diáfano con múltiples posibilidades. puedes adaptarlo según tus necesidades familiares, ya sea creando dos habitaciones adicionales o un baño extra.

el barrio cuenta con una excelente conexión de transporte público y ofrece una amplia gama de servicios a poca distancia, como supermercados, gasolineras, farmacias, bares y mucho más. además està super cerca de la playa, club de tenis andrés gimeno, etc.
no pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa adosada en can bou. ¡contáctanos hoy mismo para programar una visita, no te la pierdas!
Características
Superficie:
195m²
Superficie parcela:
245m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
CAST-AST
Localización
Can Bou, Castelldefels, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.