Adosada en Venta en Sant Josep De Sa Talaia Baleares
1.750.000€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Les presentamos dos villas de lujo adosadas de nueva construcción a tan solo 400 metros del mar y situadas en la zona oeste de ibiza, concretamente en port des torrent.

port des torrent en ibiza es una zona tranquila y residencial . conocida por su ambiente tranquilo, que ofrece un retiro de las multitudes y un entorno relajante.

rodeada de impresionantes paisajes naturales, que incluyen hermosas playas de arena y aguas cristalinas, la zona ofrece impresionantes vistas del mar mediterráneo. y a tan solo unos minutos en coche de las playas más bonitas de la isla, cala tarida, cala bassa, cala gració, cala saladeta...

a pesar de su ambiente tranquilo, port des torrent está bien comunicado y convenientemente cerca de servicios como restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados. es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida sereno o un lugar de vacaciones tranquilo con fácil acceso a las vibrantes atracciones de ibiza.

diseñado para combinar comodidad, estilo y funcionalidad

con una generosa superficie construida de 240 metros cuadrados, encontrará un amplio espacio para disfrutar y relajarse. además, podrá deleitarse con las impresionantes vistas al mar desde las amplias terrazas y el solarium, que abarcan un total de 180 metros cuadrados. además cuenta con una piscina privada en su jardín.
la orientación principal de las casas es noroeste, tiene garantizado sol junto a la piscina toda la tarde, eso seguro.

las viviendas cuentan con cuatro dormitorios, proporcionando espacio más que suficiente para usted, su familia y sus invitados. además, se incluye aparcamiento privado para garantizar la comodidad y seguridad de sus vehículos.

estas viviendas cuentan con una cocina totalmente equipada y los acabados de alta calidad reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el lujo, ofreciéndole una casa de ensueño que supera sus expectativas.

el inicio de la construcción esta iniciado y se espera la entrega para abril 2025.

una vez terminada, puede esperar una nueva construcción moderna - con un diseño contemporáneo y rústico a la vez - que le ofrece la oportunidad de añadir su toque personal al diseño interior. da al comprador la posibilidad de realizarse en el diseño interior, decoración y pequeños detalles de construcción.

no dude en contactar con nosotros para mas información ![iw]
Características
Superficie:
240m²
Superficie parcela:
240m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
ADO0002
Localización
Sant Josep de sa Talaia, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.