Adosado en venta en Badia Blava, Mallorca
247.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de abril.
  • Ultima modificación 19 de abril.
  • Anuncio visto 163 veces.
  • Teléfono visto 9 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bien cuidada casa unifamiliar adosada en una ubicación privilegiada de bahía azul, que se aplica en una zona muy tranquila y bien comunicada zona residencial uno de los más seguros de mallorca, con las escuelas y jardines de infantes, todos los servicios y de la platja de palma, en la vecindad inmediata, con sólo 5 minutos de la playa de arena, 10 minutos al aeropuerto y 15-20 a la capital de la isla de palma.

construido en 1993 la casa se divide casi 300 metros cuadrados y 95 metros cuadrados dividida perfecta de espacio habitable en dos plantas. la planta baja cuenta con 2 salas de estar y recreación, 1 aseo y una cocina totalmente equipada con un pequeño lavadero adyacente. el nivel superior consta de una habitación doble y 2 habitaciones individuales y 1 baño.

el gran jardín plantado parcialmente ofrece varias opciones de expansión, tales. a medida que la instalación de una piscina privada, la construcción de una terraza cubierta, así como el techo de la marquesina o la construcción de un garaje completa.

la casa se caracteriza por una gran cantidad de luz de diseño, el mejor salón, materiales de construcción sólidos y varias oportunidades de expansión y desarrollo. la casa tiene ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado en las áreas de vivienda principal.

la casa se vende condición parcialmente amueblado.
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
300m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.