Adosado en venta en Pitres, Granada
85.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de mayo.
  • Ultima modificación 5 de enero.
  • Anuncio visto 157 veces.
  • Teléfono visto 11 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Reducido!
muy bonita casa de pueblo reformada!
totalmente reformado y con mucho encanto y carácter, esta casa de pueblo está situado en "barrio alto" la parte más alta de la bella localidad de pitres en el corazón del barrio de la taha, y tiene espléndidas vistas al sur de las montañas.
pitres es también el centro principal de la administración del distrito y está bien comunicado con un banco, supermercado, centro médico y farmacia, así como una serie de bares y restaurantes.
hay una zona de aparcamiento un poco de 30 metros de la casa, aunque es sólo unos minutos a pie hasta el centro del pueblo y de la plaza del pueblo.
la casa se accede por un pequeño pero bonito, bien plantado jardín donde hay un encantador, habitación de invitados separada / estudio con baño en suite de 30m2 alguna.
hay vigas a la vista y mucha luz natural de la ventana orientada al sur y el propietario ha tenido un artista local pintar un mural muy atractivo en una de las paredes.
una escalera de hierro exterior conduce a la encantadora terraza orientada al sur y la entrada principal.
el amplio vid terraza cubierta, cuenta con unas fabulosas vistas al pueblo ya las montañas.
la entrada principal desde la terraza se abre a una muy atractiva cocina / comedor con chimenea con estufa de leña, una gama de unidades de almacenamiento atractivos y útiles, suelos de baldosas y vigas de castaño expuestos.
también hay una solución eficaz, montado en la pared de la unidad eléctrica de calefacción / aire acondicionado en el comedor.
una puerta de la cocina se abre a una gran despensa / lavadero y hay un baño de buen tamaño con ducha también en esta planta.
una escalera conduce a la planta superior y se abre a un amplio y bonito salón.
hay una estufa de leña, suelos de baldosas tradicionales y orientada al sur puertas francesas que se abren a un pequeño balcón.
hay dos pequeñas habitaciones dobles frente a la sala de estar.
esta propiedad encantadora y muy cómodo ha sido restaurada y decorada con buen gusto y conserva mucho de su carácter tradicional y encantador.
una casa de vacaciones ideal para explorar esta hermosa zona.
esta propiedad encantadora y muy bien de precio es totalmente legal con escritura y tiene todos los servicios de conexión a la red.
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Granada

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.