Adosado en venta en Tías, Lanzarote
294.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de mayo.
  • Anuncio visto 141 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bonito dúplex adosado en una tranquila calle sin salida y en una zona residencial muy bien desarrollada y exclusiva en tías.
la casa tiene tres dormitorios, dos de ellos en el primer piso con su propia terraza orientada al sur con vistas a arrecife y al mar. las dos habitaciones comparten un baño amplio y luminoso. ambos con armarios empotrados de alta calidad.

la cocina está amueblada con buen gusto, hecha a medida por un carpintero y todos los electrodomésticos son de marcas de calidad.
desde la cocina y el salón hay una salida a la amplia terraza, donde el sol brilla desde la mañana hasta la tarde. además de la terraza también hay espacio para un coche. la casa tiene una segunda plaza de aparcamiento en la misma urbanización, a pocos metros del camino privado. la zona exterior está muy protegida del viento.
la casa también cuenta con una sala de lavandería con salida a un patio. una extensión adicional de la casa sirve como sala de yoga hoy; es muy espacioso (30 m2) y podría convertirse en un estudio u otro dormitorio separado
muy bien mantenido y en una buena ubicación, este dúplex sería una excelente casa familiar
Características
Superficie:
106m²
Superficie parcela:
192m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Tías, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.