Casa Adosada de dos plantas, con porche y jardín, a 5 minutos de la Catedral de Compostela.
485.000€
1/80
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿quieres vivir en el casco histórico de santiago de compostela en una casa con jardín, y cenador y sin tener que pasar por el largo y pesado proceso de reforma?
yo te presento esa oportunidad con esta casa reformada. distribuida en 2 plantas y buhardilla destinada a almacén. la vivienda suma 172 metros cuadrados, ademáscon una segunda construcción como cocina auxiliar en una parcela de 266 metros cuadrados al lado del convento de santa clara y de la iglesia del carmen; importantes monumentos religiosos y muy conocidos en la ciudad. a 5 minutos caminando de la catedral .
se componte de 3 habitaciones, 2 baños y aseo. galería y jardín.
construcción de piedra, perfectamente aislada de las casas colindantes, con bonitas molduras y madera oscura en excelente estado y donde se han conservado bonitos y elementos arquitectónicos originales de la casa , que le aportan carácter y confortabilidad.
la planta baja se distribuye de la siguiente manera:
al abrir la impresionante puerta principal, nos encontramos con un espacioso hall de entrada, con espacio para un armario y y una preciosa bancada y donde , por su amplitud, puedes instalar también cualquier otro elemento decorativo o de almacenaje.
avanzamos y a mano izquierda nos encontramos con el salón comedor, dividido en dos estancias por unas grandes puertas acristaladas, o simplemente puedes abrir las dos estancias y dejar una única y gran zona abierta de salón comedor. el salón dispone de chimenea de piedra y tiene piedra vista en alguna de sus paredes. una de las ventanas da a la calle y al bonito convento de santa clara y otra al jardín de la casa. es un sitio amplio y acogedor donde poder disfrutar durante todas las estaciones del año.
le sigue una cocina de muy buen tamaño , con mobiliario de los años 90 y electrodomésticos , todos funcionando perfectamente. lo maravilloso de esta casa es la salida de la cocina a una zona de cenador y a su fantástico jardín, con forma rectangular y árboles frutales y ornamentales. una pequeña construcción auxiliar para bodega o cocina independiente , con chimenea propia, ideal para barbacoas, completa este propiedad tan especial.
no podría faltar en esta planta, un aseo de buen tamaño.
subimos por unas bonitas escaleras de madera oscura perfectamente conservada y que nos llevan a la planta superior de la casa.
esta segunda planta se divide en 3 dormitorio , dos baños completos y una fantástica galería acristalada.
la habitación principal es muy amplia, y tiene un baño incorporado, amplio y con una gran ducha.

a mi me ha fascinado la galería de esta planta con vistas al jardín y que podrás unir a una de las habitaciones, dejando una estancia increíble en esta planta.

la buhardilla , totalmente aislada, tiene bastante altura y con espacio para dedicarlo a habitación, estudio, almacén o lo que necesites
características :
calefacción por bomba de calor, conocida por su gran eficiencia energética
agua caliente: termo eléctrico de 200litros
ventanas con aislamiento acústico.
todas las bajantes están cambiadas y en perfecto estado.
puertas y suelo de madera oscura de buena calidad, con todas las manillas nuevas.
en la reforma de esta casa se han tenido en cuenta los requisitos exigidos para reformar las construcciones de la zona monumental.
.
visita esta estupenda casa en el casco histórico de santiago de compostela, te gustará.
contacta conmigo para una visita.
nota: esta información no es vinculante. puede contener errores.
Características
Superficie:
172m²
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
20974
Localización
Santiago de Compostela, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.080 sec.