Casa con jardin en urbanización con piscina y pista de padel a unos minutos del mar - No cobramos co
235.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo!
residencia agradable y en un entorno tranquilo bordeada de arboles y flores. ideal para vivir para una familia o alquilar vacacional por lo cual es muy buena inversion:
la entrada se hace por un acceso seguro que da directamente en una zona extensa con jardin comunitario y su grande piscina. la residencia tiene servicio de seguridad. la comunidad sale solo a 60€ por mes. para quedarse en forma tenéis acceso a varias pistas de papel. comercios como supermercados, escuelas y servicios medicales a poca distancia. se puede caminar hasta la playa en menos de 10 minutos a donde teneis el acceso a la carretera costal. aparcarse nunca va a ser un problema para aparcar vuestros vehículos o recibir invitados ya que no solo tenéis mucho sitio a la entrada de la residencia pero también alrededor del conjunto. la vista desde la casa es hermosa ya que se puede admirar desde las ventanas de las habitaciones las montañas y bosques hasta el infinito. la casa esta muy bien diseñada y los volúmenes son generosos.

dimensiones : parcela de 110m2, porche de 30m2, 30m2 de patio interior y 80m2 por cada planta.

al entrar hay una parte de jardin y una plaza de garage de exterior en el recinto de vuestra parcela privada. en el primer nivel da directamente en un salon grande y luminoso que abre al jardin, en un cuarto de baño con plato de ducha, y en la cocina que da también al jardin perfecto para dejar jugar sus niños o mascotas en el aire libre con seguridad o para vuestras barbacoas. en la primera planta podréis disfrutar de las mejores vistas desde la cama en 3 habitaciones con armarios empotrados y para mas comodidad tenéis un segundo baño con bañera.

comprar con safti te permite disfrutar de acuerdos de financiación para tu hipoteca hasta el 100% con nuestros colaboradores.
no cobramos comisión al comprador
Características
Superficie:
76m²
Superficie parcela:
94m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Piscina
 
Referencia:
14209
Localización
Vélez-Málaga, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.