Casa espaciosa, cómoda y bien ubicada en la Bisbal d’Empordà
239.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿estás buscando una casa espaciosa, cómoda y bien ubicada en la bisbal d’empordà? te presentamos esta casa que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida con tu familia.
se trata de una casa de tres niveles con un gran garaje, jardín, terraza y cuatro habitaciones. es ideal tanto para familias con hijos que necesitan espacio y comodidad, como para tí que estás cansado de vivir en una comunidad de vecinos...

la planta baja tiene un gran garaje con capacidad para dos coches y una zona multiuso que puedes adaptar a tus necesidades: un taller, un gimnasio, un despacho, etc. además, tiene un jardín donde podrás disfrutar del aire libre y relajarte.
la primera planta es el centro de la actividad, con el comedor, la cocina, un aseo y una terraza. el comedor es amplio y luminoso, con un diseño moderno y acogedor. la cocina está equipada con todos los electrodomésticos y tiene mucho espacio de almacenamiento. el aseo es práctico y funcional. la terraza es perfecta para tomar el sol, hacer barbacoas o cenar al fresco.
en la segunda planta encontramos cuatro habitaciones, una de ellas suite, con su baño propio, y a parte otro baño compartido. las habitaciones son espaciosas y confortables, con armarios empotrados y ventanas al exterior. el baño de la suite tiene bañera y el baño compartido tiene una ducha.
esta casa se encuentra muy céntrica con acceso rápido a las vías principales de la bisbal d’empordà y tiene todos los servicios muy cerca: supermercados, colegios, farmacias, restaurantes, etc. es una zona tranquila y segura, con un ambiente familiar y agradable.
no dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar esta casa. te enamorarás de ella y querrás hacerla tuya. ¡llama ahora y pide tu cita!
Características
Superficie:
163m²
Superficie parcela:
174m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Referencia:
22588
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.