Casa más Bungalow a 5 minutos de la playa
218.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de marzo.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende casa más bungalow adosado en parcelas distintas. interesante para sacar rendimiento al bungalow con el alquiler.
este casa / chalet se encuentra en martin vidal, 43860, l'ametlla de mar, tarragona, en la zona de la urbanización de las 3 calas. es una casa de 172 m2 con una parcela de 700 m2. situada en la esquina con vistas al barranco y en una zona muy tranquila de la urbanización.
la casa principal consta de 3 habitaciones dobles (1 con acceso directo a terraza con vistas), 2 baños y un aseo. salón comedor de doble altura con salida a una acogedora terraza acristalada con acceso directo al jardín. cocina independiente muy bien equipada. gran porche cerrado con magnificas vistas al barranco. garaje, trastero/almacén. provisto de calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, tiene chimenea de leña, rejas de seguridad en las ventanas, alarma. en el exterior encontramos una gran zona de barbacoa, un jardín muy bien cuidado y dos plazas de parquing. la parcela tiene espacio suficiente para la construcción de una piscina.
bungalow con cocina y comedor de concepto abierto y acceso a un porche cerrado y salida directa al pequeño jardín. 1 baño y 1 habitación en el altillo con salida a la terraza.
Características
Superficie parcela:
228m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
LGJ-2O-504
Localización
Martin vidal, Tarragona, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.