CHALET ADOSADO EN PIOZ CON GARAJE Y PISCINA
179.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet adosado con una superficie de 143 mts distribuido en dos plantas sobre parcela de 335 mts. situado en la urbanización trascastillo de pioz, a 25 minutos de guadalajara y 25 minutos de alcalá de henares. parcela de 335 mts. en la parte delantera dispone de un pequeño jardín, en la parte trasera tiene un gran porche, piscina, zona de solárium y barbacoa.
en su planta baja encontramos salón-comedor con chimenea de leña que calienta toda la casa y con acceso al jardín, cocina totalmente amueblada, un baño completo y un dormitorio.
la planta superior se compone de un distribuidor que da acceso a dos habitaciones y a un cuarto de baño. también encontraremos una habitación adicional a los 143 mts de la vivienda que actualmente se usa como trastero a la que se le pueden dar diferentes usos y que junto con el trastero real de que dispone , suma a la casa otros 40 mts. utilizables.
suelos de tarima en las habitaciones y gres en el resto de la casa. ventanas de climalit. puertas interiores de madera, de igual material que los armarios empotrados.
cuenta con fibra óptica de alta velocidad.
garaje para un coche y una moto.
en cuanto a la calefacción es de gasoil, y a la vez cuenta con una chimenea de leña en el salón que permite calentar la casa.
a destacar la funcional distribución de la vivienda que incluye un dormitorio en la planta baja, la extraordinaria luminosidad de la misma, armarios empotrados de gran capacidad en todas las estancias.
la urbanización cuenta con parada de autobús gratuito para colegio e instituto.
este chalet se encuentra en una ubicación inmejorable, urbanización en entorno natural y tranquilo. a su vez el pueblo, pioz, dispone de todos los servicios esenciales, comercios, supermercados, bancos, colegio, gasolinera, paradas de autobús que lo comunican con alcalá de henares y con guadalajara.
¡no lo dudes y ven a verlo!
Características
Superficie:
126m²
Superficie parcela:
143m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Piscina
 
Referencia:
20020
Localización
Pioz, Guadalajara

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.