Descubre tu Rincón de Sueños en Plena Naturaleza: Tu Futura Casa en Asturias
79.000€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Imagina despertarte cada mañana con la serenata suave del río nora meandrándose a través del paisaje. esta casa, situada en un entorno natural impresionante, es mucho más que una propiedad; es la posibilidad de sumergirte en la vida tranquila y apacible de asturias, rodeado de montañas majestuosas y la belleza de la naturaleza.

el terreno de 830 m2 te brinda un abanico de oportunidades para crear tu refugio personalizado en medio de este paraíso natural. la vivienda, de 2 plantas con 56 m2 en cada una, te permite diseñar tu hogar a tu medida. aunque requiere reformas, los cimientos son sólidos, como demuestra la vivienda adosada vecina que ha sido completamente renovada y ahora luce espectacular.

la planta baja de la casa consta de dos espacios: una cocina y un almacén, mientras que la planta superior alberga tres habitaciones y un baño. en el desván, ubicado en la planta bajo cubierta, encontrarás la caldera eléctrica para abastecer de agua caliente a la casa, asegurando tu confort en cualquier momento.

para que puedas apreciar plenamente la majestuosidad de esta ubicación, hemos incluido un video grabado con un dron que captura la belleza de los alrededores: las montañas que te rodean, las encantadoras casas del pueblo y, por supuesto, el río nora que serpentea suavemente por la región.
el pueblo en sí es una joya de la tradición asturiana, con casas pintorescas y una comunidad amable y acogedora. la gastronomía local es una delicia para los sentidos, con platos auténticos que celebran la riqueza de la cocina asturiana.

y si necesitas un toque de vida urbana, oviedo, la capital de asturias, está a solo 15 minutos en coche. tendrás lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la conveniencia de la ciudad.

esta casa es mucho más que una propiedad; es la oportunidad de crear una vida de ensueño en plena naturaleza asturiana. cada día es una invitación a explorar, relajarte y disfrutar de la serenidad que ofrece este rincón del paraíso. no pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡ven y descubre tu futuro en asturias hoy mismo!
Características
Superficie:
72m²
Superficie parcela:
112m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Referencia:
20545
Localización
Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.