Haz tu sueño realidad en la playa de Almenara
231.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Precioso adosado en la playa de almenara (castellón), una de las mejores playas de la provincia, con una extensión de tres kilómetros y medio, un bonito paseo de madera, aguas cristalinas, acceso para personas con movilidad reducida y la máxima calificación de bandera azul.
en una zona tranquila de adosados y chalets encontramos esta propiedad de tres plantas, orientada al este que destaca por su amplitud y la luz natural que entra por los grandes ventanales de la casa. a la entrada encontramos una amplia terraza de 20m, ideal para disfrutar con la familia de este lugar tan encantador. la planta baja dispone de un gran salón comedor, cocina independiente y salida directa a la terraza, un baño, un dormitorio y una terraza trasera con paellero y lavadero. en la planta superior 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 de ellas con salida directa a dos terrazas diferentes, un baño y por último una buhardilla con muchas posibilidades.
buenas calidades, suelos de gres, aire acondicionado, mucha luz y tranquilidad, amplitud con sus 4 habitaciones, ventilación cruzada este-oeste y a 200 m de la playa, un lujo al alcance de muy pocos.
almenara es un pequeño pueblo con encanto de la provincia de castellón, lindando con valencia. destacan els estanys de almenara con su recorrido de lagunas donde se pueden observar aves de diferentes especies. la zona de playa cuenta con todos los servicios supermercados, farmacia, restaurantes y centro de salud. muy bien comunicado por autovía, a medio camino entre valencia y castellón a 30 minutos y a 5 de sagunto donde se puede encontrar centro comercial, institutos, hospital, restaurantes.
si te gusta la tranquilidad y una playa sin masificaciones, esta es tu casa!!!!
Características
Superficie:
130m²
Superficie parcela:
135m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
10208
Localización
Almenara, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.