VENTA DUPLEX ADOSADO CERCA DEL FARO DE CADO DE PALOS
415.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Te presentamos este bonito dúplex adosado en la calle punta seca de cabo de palos, en una urbanización privada de 9 vecinos, en una de las zonas más tranquilas y a muy pocos pasos de la playa de levante y de su elegante faro que ilumina las aguas del mediterráneo todas las noches.
la vivienda unifamiliar se distribuye en tres plantas:
• planta baja, donde nos encontramos un amplio salón con una bonita chimenea, comedor, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero/galería y un baño completo.
• la planta alta se distribuye en 3 habitaciones, 2 de ellas con salida directa a una amplia terraza con un baño completo.
• en el sótano nos encontramos con una quinta habitación con un aseo equipado con ducha, y una cocina extra para poder disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.

todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y ventiladores de techos.
la vivienda se vende totalmente amueblada en muy buen estado, con ventanas de aluminio, aire acondicionado, puertas blindadas de acceso a la vivienda y plaza de garaje con capacidad para 2 coches.
también podrás disfrutar de su bonita piscina comunitaria y sus zonas comunes durante todo el año.

esta zona es ideal para aquellos que desean disfrutar de diversas actividades acuáticas, como windsurf, kitesurf, piragüismo y buceo, ya que ha sido reconocida como el mejor destino de buceo de europa en los años 2016 y 2018.
además, encontrarás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, como farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y escuelas de vela, donde podrás disfrutar de todas estas comodidades.
no pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, así como de todas las actividades y servicios que ofrece, convirtiéndose en una excelente opción tanto para veranear como para vivir durante todo el año, en un entorno tranquilo y familiar, en una urbanización cerrada con excelentes instalaciones y a muy pocos pasos del mar
¡ponte en contacto con nosotros!
estaremos encantados de programar tu visita.
Características
Superficie:
186m²
Superficie parcela:
186m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
18454
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.