Adosado en alquiler en Gavà, Barcelona (Costa Garraf)
3.600€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de abril.
  • Anuncio visto 11 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Recioso chalet adosado construido en 1998 y ubicado en gavá mar a pocos pasos de la playa. cuenta con 265m2 construidos, 3 terrazas, un jardín, una barbacoa y piscina.

se distribuye en tres plantas. accedemos a la planta principal a través de un pequeño recibidor y encontramos: un aseo de invitados, la cocina tipo office equipada con electrodomésticos y un luminoso salón confortable con chimenea, abierto al exterior con acceso directo a la terraza con una zona de chill out, jardín con zona de barbacoa y zona comunitaria con piscina.

en la segunda planta disponemos de 3 dormitorios todos dobles y exteriores con armarios empotrados (uno tipo suite y el otro con baño completo).

en la tercera planta (buhardilla) encontramos una habitación doble (tipo suite) y disponemos de otra habitación que podría utilizarse como oficina, dormitorio, sala de juegos o sala de tv con acceso a una terraza con vistas a la zona comunitaria & piscina.

desde el mismo chalet tienes acceso al parking para 2 coches (grande y pequeño), trastero de grandes dimensiones o habitación para el servicio y lavadero.

la casa cuenta con acabados de calidad, los suelos son de mármol, parquet en los dormitorios, calefacción por radiadores de gas natural y aire acondicionado en el salón.

gava se caracteriza por ser una zona exclusiva, residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y vistas espectaculares. se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de barcelona y 10 minutos del aeropuerto internacional el prat. cuenta con prestigiosas escuelas internacionales y reconocidas academias de tenis
Características
Superficie:
265m²
Superficie parcela:
265m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Localización
Gavà, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.112 sec.