Adosado en alquiler en Sitges, Barcelona (Costa Garraf)
2.200€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de abril.
  • Anuncio visto 58 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet adosado reformado con piscina y jardín en la levantina

esta preciosa casa en la levantina, cerca del puerto deportivo y delante de dos magnificas playas, goza de una inmejorable ubicación al lado de colegios, supermercados, pistas de baloncesto, tenis y fútbol. dispone ademas de servicio publico de transporte en las inmediatas cercanías.

la vivienda, de 270m2 construidos, cuenta con un entorno agradable de casas adosadas. dispone de una preciosa terraza con vistas a la piscina privada y jardín que rodean toda la casa.

accediendo a la vivienda encontramos un recibidor que por un lado nos lleva al salón comedor el cual se comunica con la cocina y que tiene acceso a la terraza posterior y al jardín con piscina. en la misma planta disponemos de un aseo de cortesía.

por el otro lado encontramos una escalera que nos lleva a la zona de noche la cual dispone de cuatro habitaciones, la principal en suite con balcón con vistas al jardín y a la piscina, otra doble y dos habitaciones individuales.

en resumen una vivienda ideal para familias que busquen una ubicación próxima a todos los servicios. no dudéis en visitarla!
Características
Superficie:
270m²
Superficie parcela:
270m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Localización
Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.