Local altamente comercial en centro de Torrelavega
820€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Localia inmobiliaria te ofrece la oportunidad única de establecer tu negocio en este local comercial, situado en el casco urbano de torrelavega. con una superficie de 95m2 distribuidos en dos niveles, este espacio ofrece versatilidad y comodidad para diversas actividades comerciales.

en la planta baja con 56m², encontrarás una amplia área diáfana con un gran escaparate que proporciona visibilidad y atractivo comercial en una zona muy transitada. este diseño abierto permite una presentación atractiva de productos o servicios y brinda luz natural al interior del inmueble.

el nivel superior, con 39m² cuenta con un cuarto de baño, brindando comodidad tanto para clientes como para empleados. en el nivel inferior, se dispone de una zona diáfana junto a la entrada y una zona que puede funcionar como almacén, optimizando el espacio de manera eficiente.

ubicado en una zona altamente comercial, este local es una oportunidad estratégica para impulsar tu negocio. anteriormente usado como comercio de modas, cuenta con suministros dados de alta. posibilidad de otros usos comerciales.

condiciones negociables. no dejes de venir a verlo!!

contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
95m²
Referencia:
X-1091
Localización
Calle ruiz tagle, Torrelavega, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.064 sec.