Local comercial en Alquiler en Costa Calma Las Palmas
2.100€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 63 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este excepcional restaurante/bar disponible para alquiler en la zona céntrica y popular de costa calma es el lienzo perfecto para dar vida a tu visión culinaria y de entretenimiento. la propiedad destaca por su generosa iluminación natural que crea un ambiente acogedor y vibrante, tal como una terraza exterior, perfecto para atraer a los clientes y proporcionar una experiencia única.

costa calma es famoso por la celebración anual del campeonado de kite surf!

ubicado estratégicamente, el local ofrece impresionantes vistas al parque circundante, brindando a tus futuros clientes una experiencia relajante y encantadora. el espacio al aire libre es ideal para mesas adicionales.

la joya de la corona es que este restaurante/bar está listo para operar desde el primer día. la cocina está completamente equipada con todo lo necesario para comenzar a crear exquisitos platillos sin pérdida de tiempo. desde electrodomésticos hasta utensilios de cocina, tendrás a tu disposición todo lo necesario para deleitar a tus clientes con delicias culinarias.

el área del bar está preparada con todo lo esencial, desde la maquinaria hasta la disposición de mesas y sillas, creando un espacio funcional y atractivo. el diseño interior ha sido pensado para maximizar la comodidad de los clientes y la eficiencia del personal, garantizando una transición suave para tu nueva aventura empresarial.

la ubicación céntrica y popular de este establecimiento proporciona una base sólida para atraer a una clientela diversa y mantener un flujo constante de visitantes. ¡solo necesitas abrir las puertas y empezar a hacer realidad tu visión gastronómica!

no pierdas la oportunidad de ser parte de la próspera escena culinaria de costa calma. este restaurante/bar listo para alquilar es la plataforma perfecta para hacer realidad tus sueños empresariales. ¡bienvenido a tu próximo capítulo de éxito en la escena gastronómica de costa calma!

para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros![iw]
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
160m²
Referencia:
RESTAUCOSTCAL1123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.