Nave Granelera junto a A-67 en Palencia
2.400€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 59 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria queremos ofrecerte esta nave industrial ubicada en una zona privilegiada para el almacenamiento de materiales y mercancías próxima a la localidad de amusco, en palencia.

la nave dispone de una superficie construida de aproximadamente 1200m² y está construida de hormigón armado y chapa. cuenta con una altura al alero de 8 metros, y portón industrial, lo que permite un amplio espacio maniobrabilidad y la entrada a todo tipo de vehículos. además, está equipada con una iluminación adecuada para facilitar la carga y descarga de los productos.
la ubicación de la nave es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a pocos minutos del acceso a la autopista a-67, lo que facilita el transporte y distribución de los grano a diferentes destinos.
si buscas un espacio seguro y adecuado para almacenar tus mercancías, esta nave industrial es la solución perfecta para ti. con su estructura robusta, sus dimensiones, estado de conservación y su ubicación privilegiada, esta nave garantiza la protección y comodidad en el manejo de tus mercancías.

no pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial y asegurar el éxito de tu negocio.
llámanos al 942405640. te informaremos y asesoraremos sin compromiso.

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com
Características
Superficie parcela:
1200m²
Referencia:
X-1007A
Localización
Amusco, Palencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.053 sec.