Negocio en Alquiler en Fuengirola, Málaga
750€
1/5
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de marzo.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ref. adaix 65854: ¿buscas un local para tu emprendimiento?

este espacio de 45 m2 es perfecto para cualquier tipo de negocio y se encuentra en una zona muy transitada a solo metros de una de las avenidas principales de fuengirola. cuenta con rejas de seguridad que se pliegan, un bano y un trastero en la parte trasera. también está totalmente vidriado, con amplios escaparates a lo largo y ancho que lo hacen muy luminoso y amplio.

rodeado de todos los servicios necesarios, como escuelas, mercados y otros locales comerciales, este local solo necesita ser adaptado a tu emprendimiento para comenzar a funcionar. ¡no te pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en este maravilloso espacio!

para más información o para hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria adaix al teléfono/whatsapp (+34) 692 83 5688. nos encontramos en la calle antonio sedeno cantos nº 20, fuengirola, málaga.

- calle: calle josé moreno carbonero

- otras características: accesibilidad, aislamiento acústico, puerta blindada.

- servicios: taxis, autobús, tren, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.
Localización
Fuengirola, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.