Negocio en alquiler en Bilbao, Vizcaya
1.800€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de octubre.
  • Anuncio visto 131 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este local se encuentra en calle general eguía, 48010, bilbao, vizcaya, situado en el distrito de bilbao, en la planta 0. es un local que tiene 207 m2 de los cuales 242 m2 son útiles y dispone de 1 baños.

este estupendo local comercial a pie de calle que se alquila en una zona muy cercana a una de las principales arterias de bilbao, y hara las delicias incluso de los clientes mas exigentes, pues su magnifico estado y su irrepetible precio lo convierte en la primera opcion tanto de inversores como de emprendedores.

tiene gran y luminoso escaparate exterior y con acceso directo a la calle general egia, acceso para minusvalidaos, es diafano por completo y salvo una pequeña mano de pintura si se quisiese y alguna expontanea reparacion no habaria que hacerle absolutamente nada esta para iniciar actividad desde el primer momento ademas dispone de uno metros adicionales en un pequeño sotano que loconfiere en ideal como pequeño almacen.

se compone de suelo tecnico, practicamente nuevo, baño con plato de ducha incorporado, y persiana metalica y una puerta de acceso adicional con suelo a doble altura

magnifica oporunidad de adquisicion de este gran local que no durara siempre, por ello se recomienda gestionar visita con la agencia.
Localización
Bilbao, Vizcaya

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.