¡Oportunidad! Piso con terraza en Alcalá de henares
330.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Explora las posibilidades infinitas de este piso único en alcalá de henares, un tesoro lleno de historia y potencial esperando ser rediseñado a tu gusto. este impresionante piso está situado en el corazón de alcalá de henares a 5min de la estación de tren y a escasos metros de comercios, parques y autobuses que conectan distintos puntos de la ciudad.

con 124 m2 útiles, este piso es un lienzo en blanco de oportunidades. al entrar en la vivienda, se encuentra un amplio y acogedor salón comedor con grandes ventanales donde podrás disfrutar de los mejores momentos con los tuyos.
en la cocina, totalmente equipada, podrás elaborar tus mejores recetas con la luz del sol iluminando tus platos.
además, este piso ofrece tres habitaciones con armarios empotrados que podrían convertirse en espacios acogedores y dos baños con plato de ducha y bañera, que pueden transformarse en oasis personales.
la maravillosa terraza, que conecta con el salón y dos de las habitaciones, es un refugio al aire libre que te brinda maravillosas vistas panorámicas. imagina tomar un café cada mañana y contemplar la encantadora historia de alcalá de henares.

si buscas un proyecto que combine la autenticidad histórica con tu visión moderna, este piso es tu lienzo en pleno centro de la ciudad. ¡contacta con nosotros para iniciar el viaje hacia la creación de tu hogar único y lleno de historia! ¡precio negociable!
Características
Superficie:
124m²
Superficie parcela:
133m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
22970
Localización
Alcalá de Henares, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.