"¡Tu hogar en Solares, donde los sueños encuentran su espacio! Tu nuevo sueño empieza aqui
150.000€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre tu nuevo hogar en solares: espaciosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños,
en el corazón de la pintoresca localidad de solares, cantabria, te espera una oportunidad única para hacer realidad el sueño de tu hogar perfecto. presentamos una encantadora vivienda de tres dormitorios y dos baños, que se extiende a lo largo de 100 metros cuadrados de puro confort y elegancia.
ubicada en una zona privilegiada de solares, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un entorno residencial y la comodidad de estar cerca de todas las comodidades que necesitas. con acceso fácil a servicios locales, escuelas de calidad, parques encantadores y una red de transporte conveniente, cada día se convierte en una experiencia única.
espacios amplios y luminosos
al ingresar a la propiedad, serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad. los 100 metros cuadrados han sido cuidadosamente diseñados para maximizar cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor para tu familia. el salón principal es el corazón de la casa, ofreciendo un lugar perfecto para relajarte y compartir momentos especiales.
cocina totalmente equipada
la cocina, esta totalmente equipada y. aquí, la preparación de comidas se convierte en un placer, y el espacio adicional permite la creación de deliciosos banquetes para tus seres queridos. .
tres dormitorios para el descanso perfecto
la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno diseñado para brindar la máxima comodidad y privacidad. las ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente sereno y relajante.
dos baños elegantes y funcionales
los dos baños son totalmente cómodos y funcionales para toda la familia. la paleta de colores neutral y los materiales de alta calidad crean un ambiente relajante y sofisticado.
extras que marcan la diferencia

inversión segura en tu futuro
invertir en esta propiedad no es solo adquirir un hogar, es asegurar un futuro lleno de comodidad y bienestar. el mercado inmobiliario en solares ha demostrado ser robusto y en constante crecimiento, lo que convierte a esta vivienda en una inversión segura y rentable.
ven y descubre tu futuro hogar en solares
no pierdas la oportunidad de convertir esta vivienda en tu nuevo hogar. la combinación de ubicación, comodidades y diseño hacen de esta propiedad una opción única en solares, cantabria. contáctanos hoy para programar una visita y descubre por ti mismo cómo esta casa puede convertirse en el escenario de tus mejores momentos. ¡te esperamos para dar el primer paso hacia una vida llena de confort y felicidad!
Características
Superficie:
79m²
Superficie parcela:
94m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Amueblado
 
Referencia:
23066
Localización
Medio Cudeyo, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.079 sec.