"Piso luminoso y muy bien situado".
165.000€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Enamórate de este amplio y acogedor piso ubicado en una de las mejores zonas de villajoyosa. con una distribución impecable, este luminoso hogar cuenta con 3 dormitorios espaciosos, perfectos para garantizar el descanso y la comodidad de toda tu familia.
los dos baños te brindarán la privacidad que deseas para relajarte y vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. la cocina independiente, completamente equipada, es el escenario ideal para dejar volar tu creatividad culinaria.
la sala de estar y el comedor se fusionan en un único espacio, ideal para compartir momentos especiales con tus seres queridos. además, una pequeña terraza complementa este espacio, donde podrás disfrutar del aire fresco y relajarte en cualquier momento del día.
no te preocupes por los días de compra pesada, ya que el edificio cuenta con ¡dos ascensores! también podrás aprovechar la cercanía del aeropuerto de alicante, a tan solo 35 minutos de distancia, para disfrutar de escapadas o recibir a tus invitados con comodidad.
no dejes escapar esta oportunidad única de vivir en una población turística como villajoyosa, llena de encanto y placeres para descubrir. ¡ven y enamórate de este piso en buen estado y empieza a vivir tus sueños sin límites!
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
121m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
25289
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.