Apartamento en Venta en Ampolla, L Tarragona
167.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Un refugio junto al mar en la ampolla - exclusivamente con mypropis

sumérgete en la vida costera con este excepcional apartamento ubicado en el corazón de la ampolla, presentado con orgullo por mypropis, tu confiable agencia inmobiliaria híbrida con base en terrassa.

descripción del inmueble:
ubicado en la primera línea del mar, este apartamento de 2 habitaciones y 1 baño abarca 55 metros cuadrados, con 49 metros cuadrados de espacio habitable cuidadosamente diseñado. construido en 1978, la excelente conservación de la propiedad asegura un hogar bien mantenido e invitador.

características únicas:

primera línea del mar: sumérgete en las impresionantes vistas y los sonidos relajantes del mediterráneo, ya que este apartamento está perfectamente situado en la primera línea del mar.
calefacción: experimenta el confort durante todo el año con un sistema de calefacción confiable, convirtiendo este apartamento en un refugio ideal en cualquier estación.
ambiente soleado: disfruta de una atmósfera iluminada por el sol que llena cada rincón, creando un ambiente cálido e acogedor a lo largo del día.
detalles adicionales:
este apartamento está bañado en luz natural, proporcionando un entorno vibrante y acogedor. la ubicación estratégica en la primera línea del mar no solo ofrece impresionantes vistas panorámicas, sino que también garantiza un acceso directo a la playa, creando un verdadero refugio costero.

acerca de mypropis:
mypropis es tu principal agencia inmobiliaria híbrida en terrassa, dedicada a simplificar el proceso de compra y venta. ofrecemos una tarifa fija de 4.995€ para vender tu casa en un plazo de 50 días. además, proporcionamos opciones de financiamiento al 100% para facilitar la compra de tu propiedad.

no pierdas la oportunidad de hacer de este soleado apartamento junto al mar en ampolla tu hogar. ¡contacta a mypropis hoy para programar una visita y dar el primer paso hacia vivir en este paraíso costero!
Características
Superficie:
49m²
Superficie parcela:
55m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Referencia:
LA301
Localización
Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.