Apartamento en venta en Benahavís, Málaga (Costa del Sol)
345.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de febrero.
  • Anuncio visto 85 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
22 by quartiers es un magnifico complejo con una mezcla de apartamentos de estilo andaluz y contemporáneo diseñados con los más altos estándares. la urbanización ofrece instalaciones de ocio y entretenimiento combinadas con el servicio de conserjería de hacienda de cifuentes, lo cual asegura que 22 by quartiers ofrece la máxima perfección y una experiencia única en todos los niveles; estacionamiento subterráneo, servicio completo de conserje e instalaciones de ocio que incluyen piscina infinita, sala de conferencias / eventos y recepción.

el moderno complejo se abre a una gran área de piscina con impresionantes vistas del sur del mar mediterráneo al norte de áfrica y la icónica montaña la concha. su ubicación única, con la elegancia y la emoción del bullicioso puerto banús al sur, y el glorioso romance y la serenidad de benahavis al norte. con vistas al valle de golf benahavis de el higueral y atalaya golf en el valle central principal, y al marbella club golf resort, monte mayor, los arqueros, la zagaleta y la quinta en las áreas vecinas. 22 by quartiers ofrece una experiencia de vida incomparable en marbella para aquellos que buscan lo último en elegancia, paz y estilo

22 by quartiers se distingue del resto de desarrollos en el área. diseñado para ofrecer el mejor estilo de vida de resort en su propio hogar con propiedad y administración en el lugar para garantizar que los apartamentos y el entorno se mantengan en óptimas condiciones durante todo el año. también hay jardines esplendidos, cuatro piscinas y un relajante bar en la piscina. es un desarrollo seguro con seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo privado. además de todo esto, la urbanización ofrece el mismo servicio de conserjería que hacienda de cifuentes. servicios de limpieza y lavandería, pedidos de entrega de compras, servicios de chef privado, servicios de alquiler de vehículos y traslados al aeropuerto. este servicio único agrega un toque extra de relajación y lujo a quartiers de 22 para garantizar que los residentes y visitantes puedan aprovechar al máximo su estadía con la menor molestia posible.
Características
Superficie:
103m²
Superficie parcela:
103m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Localización
Benahavís, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.082 sec.