Apartamento en venta en Benahavís con 1 dormitorios y 2 baños
781.000€
1/15
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 24 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Pre lanzamiento de nuevo proyecto de apartamentos hechos a medida para cada cliente con maravillosas vistas frontales al mar desde la sala de estar, dormitorios y terrazas orientadas al sur.
apartamentos configurables de 2 a 6 dormitorios y de 2 a 4 baños con amplias terrazas de hasta 270 m2.
muchas distribuciones para elegir en el apartamento como: piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, cine, etc.
amplia gama de materiales de lujo para la elección del cliente. de 2 a 3 plazas de aparcamiento en cabina y trastero por apartamento.
el complejo, que tiene espectaculares vistas al mar, está ubicado en una comunidad cerrada con control de acceso y muy cerca de san pedro alcántara.
se incluyen seguridad las 24 horas, una piscina infinita y salas de usos múltiples que se pueden utilizar como gimnasio, spa, club social, etc.
el proyecto está diseñado para lograr ahorros energéticos y económicos. en primer lugar, hemos optimizado la envolvente del edificio que limita la pérdida o ganancia de frío o calor y un sistema de climatización aerotérmico, que no utiliza energía fósil sino que proviene de fuentes renovables, que consume el 80% de la energía renovable y solo el 20% de la electricidad, liberando menos co2 a la atmósfera.
todos los apartamentos tienen un sistema de ventilación que garantiza la calidad del aire interior con filtros que eliminan la contaminación y los alérgenos. . encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
349m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
2
Referencia:
SALE-1400983
Localización
Benahavís, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.