Apartamento en venta en Benalmádena, Málaga (Costa del Sol)
489.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de febrero.
  • Anuncio visto 89 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Ultimas unidades solo aticos duplex

complejo de lujo situado en la parte más elevada de la urbanización, lo que hace que las vistas al mar estén garantizadas desde todas las viviendas. esta es una de las razones más poderosas para elegir esta promoción de entre tantas otras.
otra razón fundamental es el acceso inmediato a la autovía y al centro comercial, imprescindible para la comodidad de todos.
las extensas zonas verdes y el esmerado diseño en el paisajismo utilizado, en esta ocasión, en la parte norte y, sobre todo, en la parte sur con las dos piscinas, el lago artificial y todas las palmeras estratégicamente colocadas, nos hacen soñar con la paz y la tranquilidad del mejor de los conjuntos imaginables.
solería de porcelanosa modelos peñíscola piedra, val d´aran borriol o mármol romano marfil
alicatados de porcelanosa modelo espot y arties natural / borriol en el baño principal.
sanitarios itaca y marea de porcelanosa
encimera de cristal con lavabo tipo bol.
totalmente amuebladas con electrodomésticos de la marca siemens, incluyendo placa vitrocerámica, frigorífico, campana extractora, lavadora-secadora, horno, lavavajillas y microondas.
encimera de silestone.
aire acondicionaedo frío / calor.
alarma.
domótica
vídeo portero.
teléfono.
toma para tv en todas las habitaciones y en la terraza.
amplios jardines de estilo mediterráneo.
2 piscinas con iluminación nocturna.
un magnífico lago artificial.
grandes zonas verdes comunitarias.


los materiales descritos en el presente texto podrán sufrir las variaciones o cambios que estimen convenientes los técnicos de la promoción siempre que, a juicio de éstos, no perjudique la calidad de los mismos.
cualidades:
los productos con las máximas garantías y las últimas tecnologías en todas las construcciones.

seguridad:
cerrado área con acceso controlado, circuito de vigilancia con cámaras y vigilantes de seguridad las 24 horas del día.

ubicación:
la urbanización se encuentra en la cima de una montaña, lo que garantiza unas espectaculares vistas del mediterráneo y la bahía de fuengirola.

accesos:
desde la entrada principal hay un acceso directo a la autopista en ambas direcciones (hacia málaga y marbella). otra entrada con acceso directo al paseo marítimo de fuengirola y playa.

proximidad:
el desarrollo se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de málaga ya 15 minutos de la "maría zambrano", estación de tren de málaga centro.

club deportivo y spa:
dentro del recinto, el sport club reserva del higuerón ofrece sus servicios, de ocio y un centro deportivo con sala de fitness, padel y pistas de tenis, piscina exterior e interior y un circuito de spa moderna administrada por profesionales calificados.

centro comercial:
todo tipo de servicios allí. en el pico más alto de la montaña, a la entrada de la urbanización, un centro comercial con un supermercado, lavandería, bares y restaurantes, agencias de viajes, tienda de papelería, asesoría fiscal y más características para las necesidades de la vida diaria.

grandes espacios verdes:
la urbanización se presta especial atención a la naturaleza. un artista de paisaje es el encargado de diseñar los parques y grandes espacios verdes que realzan la relajación.

servicios:
la urbanización se presta especial atención a la naturaleza. un artista de paisaje es el encargado de diseñar los parques y grandes espacios verdes que realzan la relajación.
Características
Superficie:
171m²
Superficie parcela:
171m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Benalmádena, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.111 sec.