Apartamento en Venta en Caleta De Fuste Las Palmas
165.000€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre la comodidad y la elegancia en este encantador apartamento ubicado en el corazón de caleta de fuste. situado en un complejo tranquilo, este hogar ofrece un ambiente sereno y relajante, perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal de comodidad y ubicación conveniente.
este acogedor apartamento cuenta con un luminoso salón que se abre a un encantador balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y absorber la energía del animado entorno. el dormitorio, amueblado con muebles nuevos, ofrece un espacio tranquilo para el descanso, mientras que el baño, equipado con un moderno plato de ducha, agrega un toque contemporáneo al hogar.
la cocina completamente equipada y nueva es un deleite para los amantes de la cocina. los electrodomésticos de última generación y los acabados modernos hacen de esta cocina el corazón de la vivienda.
el apartamento forma parte de un complejo que ofrece una piscina comunitaria, un oasis de relajación para disfrutar de días soleados en la isla. además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento, proporcionando comodidad adicional para los residentes.
con su ubicación central en caleta de fuste, este apartamento ofrece acceso cercano a tiendas locales, restaurantes y lugares de entretenimiento. ya sea que estés buscando un hogar permanente, una inversión o un refugio vacacional, esta propiedad cumple con todas las expectativas.
para mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros; les esperamos con placer![iw]
Características
Superficie:
52m²
Superficie parcela:
52m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Garaje
 
Piscina
 
Referencia:
APTOBAHSOLCAL1123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.