Apartamento en Venta en Costa Calma Las Palmas
135.000€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenidos a este encantador oasis en costa calma! este apartamento, que se encuentra en un complejo residencial, es una joya que combina comodidad, elegancia y serenidad. al ingresar, te recibirá un espacio completamente renovado y amueblado con exquisito gusto.

el apartamento cuenta con un acogedor dormitorio que ofrece un refugio tranquilo para el descanso, mientras que el luminoso salón, con su cocina americana, invita a la relajación y la socialización. el gran baño es un rincón de lujo, diseñado para brindar comodidad y estilo. sin embargo, la verdadera joya de este hogar es la terraza privada frontal, orientada hacia la piscina comunitaria, creando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y sumergirse en la tranquilidad del entorno.

la ubicación en costa calma no solo garantiza paz y serenidad, sino que también ofrece todas las comodidades a pocos pasos de distancia. desde centros médicos hasta supermercados, tiendas de ocio, restaurantes y bares, la vida cotidiana se convierte en una experiencia conveniente y placentera. además, la proximidad a la playa, a tan solo 350 metros, permite disfrutar fácilmente de las hermosas arenas y aguas cristalinas.

costa calma no solo es un destino tranquilo, sino que también se ha ganado una reputación internacional gracias a los campeonatos mundiales de kite surf. para aquellos que buscan una inversión, este apartamento ofrece una excelente oportunidad como vivienda vacacional, con todas las comodidades.[iw]
Características
Superficie:
42m²
Superficie parcela:
42m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
APTOCOSTCAL1123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.