Apartamento en Venta en Costa De Antigua Las Palmas
105.000€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Encantador apartamento en planta baja con una ubicación privilegiada, listo para convertirse en tu hogar ideal. este acogedor espacio cuenta con 2 habitaciones que ofrecen comodidad y privacidad. el diseño interior ha sido cuidadosamente renovado para brindar un ambiente moderno y elegante.

el baño, completamente equipado, refleja el mismo estilo contemporáneo y presenta acabados de alta calidad. la cocina, integrada en el área de estar, es un espacio funcional que combina practicidad y diseño. la cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y armarios de almacenamiento, creando el escenario perfecto para tus habilidades culinarias.

una de las joyas de este apartamento es su terraza en planta baja, que ofrece una vista de la reluciente nueva piscina comunitaria. este rincón al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento con amigos y familiares.

lo mejor de todo es que este apartamento se vende completamente amueblado, lo que facilita la transición a tu nuevo hogar. los muebles, seleccionados con buen gusto, complementan a la perfección la estética moderna del lugar.

además, la ubicación estratégica del apartamento garantiza un acceso conveniente a servicios locales, áreas comerciales y zonas de recreación. ¡no pierdas la oportunidad de adquirir este encantador espacio que ofrece comodidad, estilo y una vista espectacular! estamos disponibles para cualquier información o visita![iw]
Características
Superficie:
47m²
Superficie parcela:
47m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
APTOOCEANTI21123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.