Apartamento en Venta en Costa De Antigua Las Palmas
105.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Apartamento en costa de antigua!
descubre la serenidad y la comodidad en este encantador apartamento de una habitación en tercera planta, listo para convertirse en tu refugio costero ideal. la propiedad se encuentra en excelente estado completamente renovado.

la luminosa y acogedora habitación, junto con el baño crea un ambiente hogareño. la distribución del espacio fluye de manera natural, brindando una sensación de amplitud y confort. desde la tercera planta, podrás disfrutar de la suave brisa marina en tu pequeño balcón, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre, con vistas a la piscina.

la cocina americana agrega un toque contemporáneo y práctico al espacio, facilitando la interacción mientras preparas tus comidas favoritas.

la propiedad cuenta con acceso a una piscina comunitaria y zonas de jardín, proporcionando espacios compartidos para disfrutar de momentos de ocio y socialización con vecinos y amigos. la ubicación en una zona tranquila agrega un toque de paz a tu vida cotidiana, mientras que la proximidad a una pequeña playa a pocos minutos a pie brinda la oportunidad de disfrutar del encanto del mar siempre que lo desees.

este apartamento es la combinación perfecta de comodidad y potencial de personalización. ya sea que busques tu primer hogar, una inversión o un refugio costero, esta propiedad ofrece una oportunidad única. ¡imagina las posibilidades y haz de este espacio tu propio rincón especial junto al mar!

no dude en contactarnos para mas información y visita! les esperamos con placer![iw]
Características
Superficie:
42m²
Superficie parcela:
42m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Piscina
 
Referencia:
APOCEAN1123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.