Apartamento en Venta en Costa De Antigua Las Palmas
90.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre la tranquilidad y la comodidad en este encantador apartamento de una habitación en primera planta, listo para vivir y convertirse en tu refugio costero ideal, a 50 metros del océano. la propiedad se encuentra en excelente estado completamente renovado.

la luminosa y acogedora habitación, junto con el baño crea un ambiente hogareño. la distribución del espacio fluye de manera natural, transmitiendo una sensación de amplitud y confort. desde la primera planta podrías disfrutar de tu pequeño balcón, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.

la cocina americana agrega un toque genial y práctico al espacio, facilitando la interacción mientras preparas tus comidas favoritas.

la propiedad cuenta con acceso a una piscina comunitaria y zonas de jardín proporcionados espacios compartidos para disfrutar de momentos de ocio y socialización con vecinos y amigos. la urbanización en una zona tranquila agrega un toque de paz a tu vida cotidiana. tienes también una pequeña playa a pocos minutos a pie brinda la oportunidad de disfrutar del encanto del mar siempre que lo desees.

este apartamento es la combinación perfecta de comodidad y potencial de personalización. ya sea que tu busques tu primero hogar, una inversión o un refugio costero. imagina las posibilidades y haz de este espacio tu proprio rincón especial junto al mar!

no dude en contactarnos para mas información y visita! les esperamos con placer![iw]
Características
Superficie:
42m²
Superficie parcela:
42m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
APTOOCEANT27024
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.071 sec.