Apartamento en venta en Estepona con 2 dormitorios y 1 baños
299.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Anuncio visto 18 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Exclusividad, seguridad, privacidad, sostenibilidad y tecnología. altísima calidad. situado en la nueva milla de oro. desde su nueva vivienda, podrá disfrutar de un excelente conjunto de prestaciones y servicios:

seguridad 24 horas.
conserjería.
piscinas de agua atemperada todo el año (con aporte térmico) y efecto infinito, 1000 m2 de láminas de agua, aportan el efecto playa.
jardines tropicales con exuberante vegetación, zonas deportivas (pistas de tenis, pádel y petanca) y gimnasio de 1000 m2.y sauna.
zonas infantiles.
chiringuito de piscina para uso de los residentes.
zonas para senderismo.

organizados en edificios de planta baja, primera, segunda y tercera, estas magníficas viviendas de el mirador de estepona hills disponibles en tipologías de t2, t3 y t4, entre 115,21 m2 y 311,32 m2, con terraza o jardin, la mayoría con trastero y todas con aparcamiento.
en el mirador de estepona hills podrás escoger entre tener un jardín de uso privativo, disfrutando de excelentes vistas panorámicas o estar en diferentes alturas con las mejores vistas al mar y/o a la montaña.
en cada vivienda, podrá contar con una excelente gestión de los espacios, de gran calidad constructiva y una alta gama en calidades interiores y exteriores.
todas las viviendas tienen sistema de domótica, aire acondicionado y algunas unidades cuentan con chimenea en el salón.
se ha optado por los materiales más exclusivos, y por unas terminaciones de altísimo nivel, con un fin concreto: hacer que disfruten con sus personas más queridas de los mayores estándares de calidad.
disfrute de la máxima calidad de equipos: interruptores simon, ascensores schindler, carpintería metálica cortizo y climatización daikin.
cocinas totalmente equipadas (frigorífico combinado, horno, microondas, lavaplatos, extractor de humos, calentador agua solar/eléctrico, lavadora/secadora y placa inducción) y cuartos de baño con sanitarios de diseño.
ambos espacios con materiales y sanitarios porcelanosa.
la promoción deslumbra por sus espacios exteriores e increíbles vistas panorámicas. una excelente elaboración en la arquitectura hace que sus plantas residenciales sean igualmente extraordinarias.. encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
91m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Referencia:
SALE-1400982
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.