Apartamento en Venta en Estepona Málaga
792.000€
1/11
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de marzo.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Complejo en primera línea de playa de modernos apartamentos, casas adosadas y villas. el proyecto se ha desarrollado para satisfacer todas las necesidades y para que disfrute de un estilo de vida playero, deleitándose con la generosidad de la naturaleza, y encontrando la paz y la tranquilidad que necesita.
38 casas e instalaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta sus mejores intereses. la oferta residencial se destaca por la calidad de sus materiales, exclusividad, características arquitectónicas y ubicación envidiable frente al mar.
con un área de aproximadamente 15,000 metros cuadrados, un concepto residencial novedoso, características de carácter y todas las instalaciones que necesita, este desarrollo está preparado para convertirse en el desarrollo costero más exclusivo de estepona.
este complejo es un esquema diseñado hasta el mínimo detalle para su máxima relajación y bienestar. la comunidad cerrada incluye cámaras de vigilancia con acceso separado para peatones y automóviles. puertas de garaje motorizadas con mando a distancia. ascensores en cada núcleo desde el garaje hasta los apartamentos superiores. gran piscina comunitaria climatizada para nadar todo el año. piscina para niños y jacuzzi separados. jardines comunitarios con comodidades tales como pista de tenis, pista de paddle, área de juegos para niños, gimnasio al aire libre y barbacoa al aire libre.
este proyecto se construirá con los mejores materiales y 100% comprometido con el medio ambiente, se esforzará por obtener el certificado breeam®, promoviendo una construcción más sostenible que tenga beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del complejo residencial. breeam® es el método más avanzado de evaluación y certificación de la sostenibilidad de los edificios. todas las habitaciones tienen calefacción por suelo radiante de agua conectada al sistema de energía aerotérmica centralizada. termostato individual en zonas principales y baños.
el proyecto ofrece un paquete completo de terraza que incluye piscina privada, ducha adicional al aire libre, área de relajación y parrilla.

los apartamentos
organizados en 3 bloques separados, 24 apartamentos espectaculares, con 2 y 3 dormitorios y amplias terrazas privadas con terraza para tomar el sol, ofrecen un diseño espacioso y ofrecen impresionantes vistas.
además, los 12 apartamentos de la planta baja se benefician de grandes jardines privados y la posibilidad de construir una piscina.
precios desde 792.000 euros.

bungalows (adosado)
6 bungalows únicos en su tipo pueden ser un hogar perfecto. las líneas limpias y una gran cantidad de luz inundan cada propiedad, que comprende 4 dormitorios y espacios de vida de gran tamaño distribuidos en tres pisos.
cada bungalow está construido con las más altas especificaciones y presenta los mejores acabados y diseño de su clase. se ha prestado mucha atención al detalle al diseño, al porche y a la piscina privada para su máxima comodidad y bienestar.
con una ubicación envidiable a solo 100 m de la playa, los bungalows dan al mar y ofrecen acceso directo a la playa.
precios desde 2.160.000 euros.

villas
2 lujosas y exclusivas villas de 4 dormitorios con una superficie aproximada de 1.000 m² que ofrecen espacios interiores y exteriores de gran tamaño. cada villa está distribuida en 3 amplias plantas y bañados por el sol, y cuenta con un amplio jardín con piscina, jacuzzi y porche.
como ofrecen total privacidad, las villas, con sus espacios abiertos e interiores iluminados y de planta abierta, son el lugar perfecto cuando desea estar relativamente aislado, pero también si desea entretener a amigos y familiares. todas las habitaciones han sido diseñadas con una excepcional atención al detalle para satisfacer las necesidades de los compradores de vivienda. las villas tienen una ubicación inmejorable (a solo 100 m del mar) y ofrecen acceso directo a la playa.
Características
Superficie:
50m²
Superficie parcela:
111m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
R3368728
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.