Apartamento en Venta en Estepona Málaga
2.500.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de agosto.
  • Anuncio visto 11 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Un estupendo apartamento en primera linea de playa a poca distancia andando al puerto de estepona en el lujoso complejo de doncella beach.

este bonito apartamento en venta es luminoso y amplio, originalmente 2 apartamentos convertidos en 1, todo en 1 planta con un gran salon de doble tamano con zona comedor, con orientacion sur y acceso directo a un estupenda terraza ancha cubierta con fantasticas vistas panoramicas al mar. 3 dormitorios a un lado de la propiedad. 1 con bano propio y acceso a la terraza, el 2u y 3u comparten un bano completo. una estupenda cocina moderna con isla central y mesa comedor se situa al final del apartamento. al otro lado el 4u dormitorio para invitados con bano propio y un gigante dormitorio principal con vestidor, bano mas grande incluyendo ducha y banera independientes ademas de un precioso dormitorio con acceso a la terraza. esta propiedad se vende incluyendo plazas de parking y un trastero.

un complejo fabuloso en primera linea de playa con acceso directo a la playa, jardines maduros tropicales con una preciosa piscina comunitaria, gimnasio y sauna. esta comunidad estilos se situa a poca distancia andando del centro de estepona y esta rodeada por servicios y comodidades. facil acceso a la autovia y carretera principal en ambas direcciones. una zona tranquila con playas hermosas en estepona.
Características
Superficie parcela:
256m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
239-00980P
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.