Apartamento en Venta en Estepona Málaga
1.198.000€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de agosto.
  • Anuncio visto 12 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este complejo de apartamentos a estrenar se situan en el centro de la ciudad de estepona y primea linea al paseo maritimo y la playa. una ubicacion ideal para este edificio a estrenar que consta de 36 propiedades exclusivas que varian en tamano desde 1 dormitorio a 4 dormitorios apartamentos.

este apartamento con 4 dormitorios es amplio y espacioso, con orientacion sur este de alto standing construido con todas las tecnologias incluyendo aire acondicionado caliente y frio ademas de suelos radiantes por toda la propiedad. este apartmento consta de un hermoso hall de entrada que lleva a un gran espacio de estar incorporando el salon, zona comedor, cocina moderna completamente equipada con isla central y electrodomesticos de la marca aeg o similar todo abre a una hermosa terraza cubierto para la vida al aire libre todo el ano con zonas de estar y para comer. 1 aseo para invitados y 1 dormitorio con bano propio se situan justo al lado del salon. al otro lado de la propiedad 2 dormitorios de invitados con armarios empotrados y el 4u dormitorio con bano propio y doble lavabo y gran ducha doble.

las zonas comunitarias del complejo se situan en el techo solarium, una fantastica zona comunitaria con gimnasio, parque de ninos, zona barbacoa y una gran piscina con piscina con lateral infinity.

los precios varian desde 280.000ai para un apartamento de 2 dormitorios al detras del edificio hasta 1.479.000ai para un atico de 4 dormitorios frontal al mar.
Características
Superficie parcela:
179m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
239-01100P
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.073 sec.