Apartamento en venta en Herradura (La), Granada (Costa Tropical)
356.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de abril.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífico apartamento de planta baja, con acceso independiente a tan solo 5 minutos andando de la playa y restaurantes.

este magnífico apartamento de planta baja es muy especial pues está situado en una prestigiosa y tranquila urbanización en la herradura, a tan solo 2 minutos en coche de la playa de la herradura., incluso se puede llegar andando en unos 5 minutos. este gran apartamento de planta baja de 196 m2, orientado sur-este, compuesto de 5 dormitorios y 3 baños, dispone de una terraza privada y el uso y disfrute de un jardín con césped de unos 60m2. la vivienda es ideal para residir todo el año cerca de la playa y demás servicios. o incluso si piensa invertir en una residencia para alquiler vacacional, ¡esta es su oportunidad!

este apartamento tiene una impresionante entrada independiente. al entrar apreciará un espacioso hall que reparte las distintas dependencias de la vivienda. tiene un magnífico artesonado que decora la entrada. la primera puerta que se abre a su izquierda da acceso a la cocina. esta está totalmente equipada y muy bien distribuida, permitiendo tener un espacio comedor amplio y luminoso. volviendo al hall de entrada, a su derecha se accede al gran salón donde podrá pasar unos buenos y agradables momentos. encontrará también un gran ventanal que da a la terraza semi-cubierta, donde le espera una gran mesa donde disfrutar de una buena cena entre amigos y familia. el resto del espacio exterior compuesto de jardines son de la comunidad, pero de uso y disfrute suyo. ¡disfrutará de un bello jardín sin la necesidad de mantenerlo!

volviendo al interior de la vivienda, esta dispone de 5 dormitorios, cuatro de ellos con armarios empotrados y dos de los cuales tienen acceso a la terraza. el dormitorio principal tiene un cuarto de baño completo, tipo suite. hay dos cuartos de baño más.

este apartamento construido y decorado con materiales nobles, mármol en el suelo y madera de primera calidad disfruta de todas las comodidades de una vivienda moderna. tiene aire acondicionado caliente/frío en el salón y 2 dormitorios que dan al sur.

esta vivienda es ideal para personas que necesitan vivir una vivienda donde todo está en la misma planta. al tener acceso a unas bonitas terrazas puede disfrutar de los exteriores con total tranquilidad. la herradura goza de unas estupendas playas donde el sol y el mar se alían con el clima para intentar regalar al visitante días cálidos y templados durante todo el año. de hecho, disfruta de un microclima ...
Características
Superficie:
196m²
Superficie parcela:
196m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Localización
Granada

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.077 sec.