Apartamento en venta en Marbella, Málaga (Costa del Sol)
320.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de mayo.
  • Ultima modificación 17 de mayo.
  • Anuncio visto 123 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este nuevo proyecto en benahavis-marbella consiste en dos bloques de nueva construcción que cuentan con 22 unidades de lujo ubicadas en magníficos jardines. este complejo es hermoso con una mezcla de apartamentos de estilo andaluz y contemporáneos diseñados con los más altos estándares.
la urbanización ofrece instalaciones de ocio y entretenimiento combinadas con el servicio de conserjería de hacienda de cifuentes, asegura que este desarrollo ofrezca la máxima perfección y una experiencia única en todos los niveles; estacionamiento subterráneo, servicio completo de conserje e instalaciones de ocio que incluyen piscina infinita, sala de conferencias / eventos y recepción. el moderno complejo se abre a una gran área de piscina con impresionantes vistas del sur del mar mediterráneo al norte de áfrica y la icónica montaña la concha.
su ubicación única, con la elegancia y la emoción del bullicioso puerto banús al sur, y el glorioso romance y la serenidad de benahavis al norte. con vistas al valle de golf benahavis de el higueral y atalaya golf en el valle central principal, y al marbella club golf resort, monte mayor, los arqueros, la zagaleta y la quinta en las áreas vecinas. este complejo ofrece una experiencia de vida en marbella incomparable para aquellos que buscan lo último en elegancia, paz y estilo.
también hay hermosos jardines, cuatro piscinas y un relajante bar en la piscina. es un desarrollo seguro con seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo privado.
además de todo esto, la urbanización ofrece el mismo servicio de conserjería que hacienda de cifuentes. servicios de limpieza y lavandería, pedidos de entrega de compras, servicios de chef privado, arreglos para el alquiler de automóviles y traslados al aeropuerto. este servicio único agrega ese toque extra de relajación y lujo para garantizar que los residentes y visitantes puedan aprovechar al máximo su estancia con la menor molestia posible.
usted tiene la tranquilidad de vivir aquí a tiempo completo o disfrutar de los beneficios de una casa de vacaciones en este entorno privilegiado.
licencias vigentes, el primer bloque finalizará en septiembre de 2018 y el segundo bloque finalizará a finales del año 2018.
precio de partida desde 320.000 € para 2 dormitorios / 2 baños 103m2 construidos y 44 m2 de terraza.

apartamento planta media, marbella, costa del sol.
2 dormitorios, 2 baños, construidos 103 m², terraza 44 m².

posición : campo, pueblo, cerca de golf, cerca de puerto, cerca de cuidad, cerca de colegios, cerca de los bosques, urbanización.
orientación : este, sureste, sur, oeste.
estado : nueva construcción.
piscina : comunitaria, piscina de niños.
climatización : aire acondicionado, a/a caliente, a/a frio.
vistas : mar, montaña, golf, jardín, piscina.
caracteristicas : terraza cubierta, ascensor, armarios empotrados, cerca de transporte, terraza privada, tv satélite , adsl / wifi, trastero, baño en-suite, acceso de inválidos, suelos de mármol, acristalamiento dobles.
muebles : opcionales.
cocina : equipada.
jardin : comunitario.
seguridad : recinto cerrado, persianas eléctricas, portero automático, seguridad 24 horas.
aparcamiento : subterráneo, comunitario.
servicios públicos : electricidad, agua potable, teléfono.
categoría : golf, inversion, lujo, pre-construcción, con permiso de planificación, promoción.
Características
Superficie:
103m²
Superficie parcela:
103m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Localización
Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.139 sec.