Apartamento en Venta en Marbella Málaga
1.650.000€
1/7
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de agosto.
  • Anuncio visto 10 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este apartamento de 3 dormitorios ofrece vistas a las montanas y al mar, situada en un precioso y exclusivo complejo residencial de 94 apartamentos de alta gama, distribuidos en 12 bloques, con hermosos jardines tropicales y calidades de alta gama.

este apartamento elegante con 3 dormitorios goza de un gran salon/comedor con chimenea y acceso a una preciosa terraza. 3 dormitorios, 3 banos y mas de 170m2 de interior. una cocina completamente equipada con electrodomesticos de la marca siemens con una zona de desayuno. la propiedad esta completamente amueblada y se vende incluyendo los muebles, 2 plazas de garaje en el parking subterraneo a demas de un trastero. la propiedad goza de suelos radiantes, aire acondicionado caliente y frio, sistema domotica y persianas electricas.

espectaculares jardines tropicales con 4 piscinas, 1 piscina climatizada, sauna, gimnasio y club social. una comunidad segura y cerrada. situada en la milla de oro de marbella, entre puerto banus y marbella en frente del hotel puente romano y a solo 800mtrs desde la playa. todos los servicios y comodidades estan cerca tanto como las carreteras principales el n-370 y el a-7.
Características
Superficie parcela:
175m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
239-00702P
Localización
Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.