Apartamento en Venta en Marbella Málaga
1.160.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de agosto.
  • Anuncio visto 15 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este lujoso apartamento de 3 dormitorios tiene una excelente ubicacion justo al lado del hotel gran melia don pepe de 5 estrellas y se encuentra a poca distancia del paseo maritimo.

la propiedad con acabados de alta calidad es muy amplia y luminosa, con un elegante hall de entrada que conduce a un gran salon con zonas de comer y de estar y acceso a la terraza. una moderna cocina totalmente equipada con zona de desayuno. bano de invitados. un dormitorio principal con bano en suite. un dormitorio de invitados en suite con acceso a la terraza y un segundo dormitorio de invitados con bano separado y acceso a la terraza. suelo radiante en los banos y aire acondicionado frio y caliente por toda la propiedad. una gran terraza cubierta y con cortinas de vidrio que sirve como segunda sala de estar. la propiedad se vende con plaza de parking privada y trastero. los muebles son negociables aparte.

ubicado en un oasis privado y tranquilo con jardines comunitarios y piscinas. ubicado junto al hotel gran melia don pepe, a pocos pasos del paseo maritimo y de la playa. cerca de todos los restaurantes y servicios.
Características
Superficie parcela:
157m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
239-01404P
Localización
Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.