Apartamento en venta en Mojácar, Almería (Costa Almería)
156.500€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de septiembre.
  • Anuncio visto 95 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
A estrenar! apartamento con tres dormitorios y dos baños con vistas al mar, con aparcamiento subterráneo, estacionamiento privado incluido y almacenamiento incluido. todos los apartamentos tienen amplias terrazas con espectaculares vistas al mar.
el complejo cuenta con ascensores panorámicos desde el garaje subterráneo, piscina exterior, piscina cubierta climatizada y jacuzzi y hermosos jardines. se encuentra a 200 metros del campo de golf de mojacar ya 400 metros de la playa en una zona con vistas extraordinarias con un nuevo centro comercial y hoteles de lujo.


también es posible obtener una hipoteca del 100% con muy condiciones para esta propiedad. póngase en contacto con nuestro especialista en finanzas ahora para obtener más información.


unos 17 kilómetros de playas de fina arena dorada y casi intactas en la costa de mojácar, perfectas para disfrutar del mar mediterráneo.
a poca distancia de la hermosa aldea blanca de mojacar. cerca de hoteles, centros comerciales, restaurantes, supermercados, centro de salud, etc ... en pocos kilómetros hay 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, aeródromo, pista de karting, parque acuático y 20 km comienza el parque natural de cabo de gata con magníficas playas.
a sólo 45 minutos del aeropuerto de almería. en 2007 entró en el nuevo servicio de autopistas que conecta vera con cartagena y la manga. en el futuro vendrá ave vera para tener su propio alto.
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
52m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Mojácar, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.077 sec.