Apartamento en venta en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona (Costa Dorada)
180.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de mayo.
  • Anuncio visto 73 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnifico piso en venta en el residencial golden beach en sant carles de la rapita, costa dorada. el piso tiene 115 m2 construidos de los cuales 101 m2 útiles que se distribuyen en 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina abierta con una despensa. tiene una bonita terraza de 20 m2.
dispone de plaza de parquing y trastero, piscina comunitaria, bonitas zonas verdes y ascensor.
la ciudad de sant carles de la ràpita se encuentra al sur de cataluña, a unos 320 km de la frontera francesa. la ciudad consta de unos 15.000 habitantes, todo el año. es especialmente conocida por su típica gastronomía. a nivel geográfico, sant carles de la rápita está situada entre la sierra del montsia, la bahia dels alfacs y el delta de l'ebre. gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. la ciudad tiene dos puertos náuticos. la magnífica bahía dels alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de n.i.e, apertura de cuenta, notario etc. también podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.
Características
Superficie:
115m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.066 sec.