Apartamento en venta en Torremolinos con 2 dormitorios y 2 baños
397.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de septiembre.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
12 apartamentos de lujo en torremolinos.

es un nuevo y exclusivo proyecto de diseño moderno, fresco, limpio, elegante y de alta calidad, que supondrá un nuevo estandar de excelencia en el mercado residencial tanto de primera como de segunda residencia. consta de 12 apartamentos y áticos de lujo, garajes y trasteros. viviendas generosamente amplias con 2, 3 dormitorios y los áticos con solarium.

todas las viviendas ofrecen preciosas vistas al mar y piscina privada en sus grandes terrazas.
existe una gran fluidez entre el interior y el exterior de las viviendas, gracias al diseño de sus terrazas y cortinas de cristal, con zonas de descanso y relajación frente a la piscina privada de cada apartamento, desde la que se puede disfrutar del sol y del mar a lo largo de todo el año.
este proyecto invita a un estilo de vida diferente donde podrás disfrutar de salones amplios en los que la continuidad de la solería hacia la terraza. amplía el espacio empleando el mismo pavimento en interior y exterior. generando un único ambiente con vistas panorámicas al mar que le harán sentir cada día el maravilloso mediterráneo.

hemos utilizado colores neutros y diseños abiertos para magnificar más los espacios. la inteligente distribución de los salones goza de calidades inmejorables, que invita a compartir sensaciones con nuestros seres queridos en un espacio único y personal.
el privilegio de despertar cada mañana frente al mar en un espacio donde gozar de tranquilidad y relax, ya es posible gracias al cuidado y esmero que se ha empleado en cada detalle para diseñar la distribución de los dormitorios.

la combinacion de suelo porcelánico, con carpintería interior y paredes en la misma linea, multiplican la luz natural en los dormitorios y hacen que gocen de un estilo elegante, moderno y muy luminoso.

todas las habitaciones han sido diseñadas de forma estratégica, para que cuenten con todo el confort óptimo y necesario para una total relajación y descanso.. encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
145m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Referencia:
SALE-1346697
Localización
Torremolinos, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.