Apartamento en venta en Turre, Almería (Costa Almería)
79.950€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Anuncio visto 15 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Situado a unos metros solamente de la calle mayor de turre, esta vivienda ha sido completamente reformado incluyendo una cocina nueva, cuarto de baño y puertas y ventanas de doble acristalamiento.

construido originalmente en 1985, el apartamento de la tercera planta en un edificio con ascensor se ha reformado y modernizado recientemente. mientras el pasillo de entrada y las escaleras comunes conservan el diseño tradicional andaluz de azulejos azules y blancos, el apartamento tiene un diseño contrastante y contemporáneo.

el apartamento está constituido por un pasillo central que da acceso al salón comedor abierto y cocina; dormitorio principal; dos dormitorios individuales y cuarto de baño.

las encimeras de la cocina de color naranja establecen el tema del color para el salón que beneficia de aire acondicionado, y el color atraviesa los muebles y aclara lo que hace una vez fue una habitación bastante oscura. está cómodamente amueblado y bien equipado.

la cocina cuenta con electrodomésticos nuevos, que incluyen vitrocerámica de 4 añillos, horno combi de alto nivel, lavadora integrado y nevera/congelador montado debajo de las encimeras. la barra de desayuno y las sillas ofrecen un área de comedor amplio que deja espacio adecuado para el sofá de la esquina y la mesa de centro.

entrando por puertas tanto desde el salón como el dormitorio principal, hay una terraza que recorre la longitud entera de la propiedad. aunque no es una de las terrazas más grandes, proporciona la sensación de espacio exterior y abierto desde cada habitación.

el segundo y tercer dormitorio son dormitorios de tamaño individual y se pueden utilizar fácilmente como una oficina o estudio, mientras que el baño reformado tiene una cabina de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y mampara de vidrio, inodoro y lavabo.

el solárium en la azotea, que es una zona comunitaria y tiene vistas de 360 °, incluye el pueblo de mojácar, cabrera y bédar a la distancia, y más a nivel local, la iglesia de turre y la calle principal.

el apartamento se vende completamente amueblado y está listo para su ocupación inmediata. esta es una propiedad ideal como una compra para alquilar o como una propiedad de vacaciones de bajo mantenimiento con llave.

turre es una ciudad concurrida con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, mercadillo semanal y, por supuesto, fiestas anuales, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que no conducen, ya que todo está cerca. las playas de mojácar están a solo 10 minutos en coche y están comunicadas por transporte público y también hay servicio de traslado desde el aeropuerto a turre.
Características
Superficie:
71m²
Superficie parcela:
71m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Turre, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.178 sec.