Espectacular sub-ático de diseño, en una comunidad de lujo y con vistas al mar!!!
672.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 402 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En una de las zonas más exclusivas de sitges se encuentra ubicado este espectacular piso de diseño, en una comunidad de lujo con hermosos jardines, piscina y a 5 minutos del mar. los 114 m2 de superficie están muy bien distribuidos; en una zona de día que tiene una gran salón, comedor y cocina, enmarcados por un cerramiento acristalado que nos permite que el paisaje y la luz entren por todo el espacio. gracias a estas enormes ventanas correderas, la terraza se puede integrar dentro de nuestro salón haciéndolo un espacio único en donde compartir con familia y amigos durante cualquier época del año. la zona de noche está compuesta por una habitación suite con su baño privado y dos habitaciones más que comparten un lavabo. las tres habitaciones tienen armarios empotrados y ventanas que dan a la zona ajardinada de la comunidad.
este piso está en un estado impecable con materiales y acabados de primera calidad y cuenta con todas las equipaciones para dar confort y bienestar.
desde la azotea comunitaria tenemos un paisaje espectacular hacia el mar que nos permitirá gozar de las noches estrelladas veraniegas. la zona es tranquila, cerca de paradas de autobuses, colegios públicos y privados y todo el comercio necesario.
vienes a conocerlo?
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
114m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
21058
Localización
Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.