ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE
530.000€
1/43
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Te presentamos este magnífico piso en la zona más demandada de alicante y en una urbanización con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos. la vivienda cuenta con una distribución totalmente exterior noroeste en la que la luz y las vistas son las protagonistas. tiene un amplio salón con salida a una gran terraza que conecta con 2 de los 3 amplios dormitorios con armarios empotrados. también tiene 2 baños completos, uno de ellos en suit con bañera y ventana y otro con ducha. la cocina independiente está totalmente equipada y tiene salida a la galería. cuenta con plaza de garaje subterránea y trastero en la misma planta.

en su fantástica urbanización podrás disfrutar de su gran piscina en los días soleados, disfrutar con los más pequeños en la zona infantil, juntarte con todos tus seres queridos y amigos en la gran sala del club social y además, mantenerte en forma con sus pistas de paddle, fútbol o su fantástico gimnasio.

una vivienda perfecta para quien quiera estar bien comunicado, muy cerca de todos los servicios, con tranquilidad y a 10 minutos a pie del mar.

te acompañamos en todo el proceso de compra de una manera personalizada y cercana. posibilidad de financiación del 100% y sin comisión de compra.

empieza a disfrutar de la vida que te mereces.
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
140m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
25572
Localización
Alicante/Alacant, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.106 sec.