Esto parece un sueño, vívelo.
595.000€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡descubre este increíble piso en la planta 36 de un rascacielos de 39 pisos! con una altura de 145 metros, te brinda vistas excepcionales al mar desde varios ángulos. además, cuenta con 4 ascensores, dos de los cuales suben directamente al piso, ofreciendo comodidad sin igual.

al entrar, serás recibido por un espacioso hall que te llevará a una hermosa cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, todos made in italy. también encontrarás un pequeño espacio para la colada con lavadora y secadora. a mano derecha, descubrirás un bonito aseo de cortesía.

el salón es simplemente espectacular, con unas inmensas cristaleras con persianas automáticas que te permitirán disfrutar de maravillosas vistas panorámicas al mar. la forma redondeada del salón le aporta un toque único.

el comedor cuenta con una hermosa mesa redonda de cristal y sillas para las cenas más especiales. además, el piso dispone de dos dormitorios, ambos con baños en suite. el dormitorio principal destaca por su espectacular baño, con bañera redonda y ducha con hidromasaje. también cuenta con un muy bonito vestidor, cuidado hasta el último detalle.

el segundo dormitorio también cuenta con baño en suite, con una práctica ducha. abajo, en la planta baja, podrás disfrutar de una piscina comunitaria, zona deportiva y jardines para relajarte y disfrutar del buen clima.

y como gran ventaja, el piso dispone de una plaza de garaje para tu comodidad. no pierdas la oportunidad de adquirir este piso excepcional con todas estas comodidades y vistas impresionantes. ¡ven a visitarlo y enamórate de él!
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
176m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
10691
Localización
Benidorm, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.075 sec.