Excepcional ubicación frente al mar, apartamento de 3 dormitorios, en el 4º piso, con ascensor
311.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenidos a torrevieja! rara oportunidad! magnífico apartamento en primera línea de mar, con una vista impresionante desde la terraza! muy agradable para vivir y con una cuidada distribución, este apartamento consta de: cocina equipada abierta al salón comedor, tres dormitorios, un baño y trastero. completamente reformado y equipado en 2023; trasteros empotrados y armarios completan esta propiedad. plaza de aparcamiento en planta sótano del edificio, opcional (20.000 euros). playa de la cura a 50m; restaurantes y tiendas cercanas.
conoces torrevieja?
situada a 35 km del aeropuerto de alicante, 50 km de elche y 60 km de cartagena, en la costa blanca del mediterráneo español, esta ciudad no deja de sorprendernos.
la ciudad cuenta con numerosas playas de arena, espacios verdes, llenos de juegos y parques acuáticos como el parque de las naciones, parque del molino de agua, la laguna salada, aquopolis o aquapark flamingo.
es una ciudad muy deportiva con la ciudad deportiva de torrevieja, el real club náutico, salas de fitness y clases de baile; el dique de levante para pescadores, visitantes y….gatos.
dispone de varios grandes complejos hospitalarios entre los que se encuentran el hospital universitario, el hospital quirón….
una gran zona comercial dinámica, con centro comercial habaneras, carrefour, mercadona, restaurantes para todos los gustos cubrirán tus necesidades. a 10 minutos en coche tienes el centro comercial la zenia, conocido y reconocido por la gran variedad de tiendas y restaurantes.
el museo submarino flotante delfines s-61, el casino, el museo del mar y la sal, el teatro municipal, el auditorio internacional de música, paseo vistalegre…. la lista no para!!!!
el torrevejense te dará la bienvenida!
no pierda esta oportunidad única de invertir en una propiedad excepcional! contácteme hoy para concertar una visita y descubrir todo el potencial de este apartamento por ti mismo. estoy a tu disposición para resolver todas tus dudas y apoyarte en tu proyecto inmobiliario.
Características
Superficie:
78m²
Superficie parcela:
92m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
23450
Localización
Torrevieja, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.