Magnífico apartamento de 2 dormitorios y terraza en Urbanización Bahía Fenicia.
127.000€
1/46
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Hermoso apartamento de 60m2 con 2 dormitorios, 1 amplio baño completo recién reformado y terraza de 15m2. al entrar al apartamento encontramos un amplísimo hall de entrada, desde el cual accedemos a todas las estancias del apartamento. al entrar a la izquierda, tenemos una cocina independiente totalmente equipada, con despensa-lavadero y un salón-comedor con acceso a la terraza con hermosas vistas. al otro lado, tenemos 2 dormitorios, uno de ellos con acceso directo a la terraza y un amplísimo baño completo, recién reformado, en medio. cuenta con aire acondicionado en todas las estancias. el apartamento se vende amueblado si lo desea.
al tratarse de un 2°planta (última planta) sin vecino de escalera, además de tener unas vistas espectaculares, nos permite usar el rellano de entrada como terraza delantera o parking de bicicletas por ejemplo.
ubicado en una de las urbanizaciones más demandada de la zona, por estar rodeada de múltiples servicios y su cercanía a la playa, cuenta con 3 piscinas e impecables zonas ajardinadas. zona privilegiada de vera playa, con restaurantes, cafeterías, bancos, supermercado, club deportivo y múltiples comercios.
localización inmejorable, a escasos minutos en coche de las localidades colindantes de garrucha y villaricos y a 10 minutos de mojacar y la autovía a-7. y está previsto la llegada del ave para 2026, con parada en la carretera a vera pueblo, a 3 kms del apartamento. con la llegada del ave, podrás llegar por ejemplo, desde madrid a tu propiedad en vera playa, en tan solo 3 horas! también se dispone de los aeropuertos de almería (a 50 min), murcia (a 1h 15min) y alicante (a 2h).
si quieres disponer de tu apartamento en la playa, para disfrutarlo y/o como inversión, no lo dudes y contáctanos para visitarlo!.
Características
Superficie:
52m²
Superficie parcela:
59m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
19801
Localización
Almería, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.