Mijas: vive con vistas a la montaña, donde la serenidad y la belleza convergen.
450.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Le damos la bienvenida a esta maravillosa vivienda de 159m² situada en calahonda, mijas (costa del sol). desde el momento en que atraviesas la puerta principal, te sumerges en una experiencia única de vida que combina la comodidad moderna con el encanto andaluz.
1. distribución de la casa: esta espaciosa residencia de 3 dormitorios ofrece una distribución cuidadosamente planificada. el salón, lleno de luz natural, es un espacio acogedor para la convivencia familiar, mientras que la cocina bien equipada y la despensa añaden funcionalidad. los 3 cuartos de baño proporcionan privacidad, y un vestidor complementa la elegancia de la propiedad.
2. piscina con jardín: el verdadero encanto de la propiedad se encuentra en sus 3 terrazas, donde cada una ofrece vistas únicas y momentos de tranquilidad. además, el jardín rodea las 2 piscinas comunitarias, creando un oasis privado que invita a disfrutar de las cálidas tardes mediterráneas.
3. aparcamiento comunitario: la conveniencia se maximiza con un amplio aparcamiento comunitario, asegurando un lugar seguro para estacionar. además, un trastero de 9m² añade espacio adicional y practicidad a esta residencia bien pensada.
4. ubicación tranquila: ubicada en una tranquila comunidad, la casa ofrece un refugio sereno en la codiciada costa del sol. la paz y la armonía se combinan con la proximidad a las comodidades locales, proporcionando no solo un hogar, sino también un escape tranquilo y relajante.

descubre la perfecta armonía entre elegancia, comodidad y serenidad en esta cautivadora casa en mijas.
la comisión de intermediación y la iva están incluidos en el precio. facilitamos acuerdos negociados para obtener financiación.
servicio de colaboraciones con abogados, extranjerías etc.
hablo ingles, alemán y español
contactarme para tener información y concertar visita.
Características
Superficie:
156m²
Superficie parcela:
156m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Referencia:
25241
Localización
Mijas, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.